Putri Ayusha

Halo, apa kabar? Gracias por pasar por aquí y leer los artículos. Espero que os sirva mucho esta página web para aprender indonesio.

Vale, un poquito sobre mí… Me llamo Putri Ayusha. Soy de Indonesia y vivo en Sabadell, Barcelona. He vivido en España desde 2016. Soy bióloga y artista de collage. Aparte de biología y collage, también me encanta la historia, especialmente sobre las especias, lenguaje, y cultura.

-Pequeña historia de Ayo Aprender-

Vivir en el extranjero, donde no se habla tu idioma materno, para mi es un problema por la pérdida de éste. Un día, hablé con una amiga indonesia por teléfono. Como no lo hablaba a menudo, perdí parte de mi vocabulario, y no pude creer que me estuviese ocurriendo.

Luego pensé que para conservar mi idioma, tenía que seguir usándolo. Y mas allá, me gustaría enseñarlo a otros porque soy una persona que cree que cuando nos atrevamos a enseñar, no vamos a dejar de aprender. Además, es una manera de paliar la añoranza a mi país.

En 2019, empecé a dedicarme a dar clases particulares de indonesio. Creé esta página web y cuenta en Instagram para compartir recursos sobre el idioma y la cultura de Indonesia. El nombre Ayo Aprender viene de dos palabras: Ayo es una interjección significa ¡Vamos! o ¡Venga! y Aprender … pues ya sabéis que significa, ¿no?

Entonces Ayo Aprender significa !Vamos a aprender (indonesio)¡

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email